Acuerdo de colaboración con Rate&Grade

Acuerdo de colaboración con Rate&Grade

Madrid, 28 de Abril de 2020

Gestelcom Servicios ha llegado a un acuerdo de colaboración con Rate&Grade, a través del cual desarrollaran las sinergias existentes entre ambas compañías, para la comercialización de sus productos en el mercado español.

Desde Gestelcom se muestran muy satisfechos del acuerdo alcanzado. En palabras de su CEO, Daniel Cano, la incorporación de los servicios de Rate&Grade al porfolio de productos, supone un importante apuntalamiento al área de innovación, con la inclusión de servicios de Business Intelligence para el área de Operaciones, Comercial, RRHH, etc., A través de los mismos, Gestelcom puede proporcionar a sus clientes nuevas herramientas para poder evaluar y medir entre otros, la experiencia de cliente y de empleado, formaciones, lanzamientos, productividad, etc.,

Que compañías como Repsol, AON, Red Eléctrica y Heineken, estén utilizando ya la tecnología desarrollada por Rate&Grade para, entre otras cosas, la gestión del NPS de sus clientes y empleados, nos afianza en nuestra política de alianzas con empresas en las que se aúna el talento, la juventud y la innovación.

Por su parte, Tomás Junquera, CEO de Rate&Grade, confirma que la satisfacción por haber alcanzado este acuerdo de colaboración es totalmente compartida. Según Tomás, esta alianza representa una gran oportunidad para poder aportar una capa digital más en una empresa referente como Gestelcom, con muchos años de experiencia en empresas de gran renombre. Rate&Grade considera que los años venideros traerán una gran e importante transformación digital real efectiva, siendo imprescindible contar con los mejores aliados de cada sector. Para Rate&Grade, es un orgullo sellar este acuerdo.

Gestelcom Servicios es una empresa española de Soluciones y Servicios IT, con sedes en Madrid, Barcelona y Centroamérica. con más de 15 años de experiencia en la Implantación y Gestión de Proyectos Tecnológicos y Outsourcing de Negocio en el sector de las Telecomunicaciones. Cuenta con un equipo multidisciplinar, con la más alta cualificación técnica, de más de 100 profesionales en España.

Rate&Grade es una consultora estratégica con sede en Madrid, que vuelca sus esfuerzos en mejorar la forma en la que las empresas satisfacen a sus clientes y empleados. Aportan a cada proyecto la capa de valor que necesita, velando siempre por la consecución de un retorno sobre la inversión.