Inauguramos nueva línea de negocio

Inauguramos nueva línea de negocio

El Flex Made Contact Center es la nueva línea de Negocio de Gestelcom. Un Servicio Integral de Gestión de Centros de Atención y Asistencia Técnica Flexible, en el que ofrecemos la solución idónea y a medida para cada tipo de centro.

Abarcamos, desde el proceso de selección del equipo humano de la más alta cualificación, la formación especifica para cada tipo de servicio, el desarrollo e implementación a medida de la plataforma de gestión onmicanal y otras herramientas, los servicios de voz y datos, etc., hasta la gestión del propio centro en nuestras instalaciones.

Disponemos de la tecnología y herramientas más innovadoras, totalmente adaptables y escalable a las necesidades de los clientes, con un software de gestión en la nube, permite el acceso a la información desde cualquier ubicación y en tiempo real, siendo compatible con cualquier CRM del mercado.

Nuestros clientes reciben diariamente los cuadros de mando parametrizados bajo sus requerimientos, ofreciendoles así una información vital para realizar análisis de datos reales, necesarios en una toma de decisiones eficiente. Todo ello repercute en la empresa consiguiendo una mayor productividad y una importante percepción positiva del usuario o cliente.