Acuerdo con Magnus Strategy Group

Acuerdo con Magnus Strategy Group

Gestelcom Servicios ha llegado a un acuerdo de colaboración con Magnus Strategy Group, a través del cual desarrollarán las sinergias existentes entre ambas compañías, para la comercialización de sus productos en el mercado español.

Desde Gestelcom se muestran muy satisfechos del acuerdo alcanzado con Magnus. En palabras de su CEO, Daniel Cano, consideran que este acuerdo supone una importante ampliación del porfolio de productos y servicios orientados al análisis avanzado de datos, lo cual, les permitirá proporcionar a sus clientes las herramientas necesarias para un mejor control e implementación en y de las líneas de negocio.

Por su parte, Pablo Llamazares, Socio de Magnus Strategy Group, asegura que el acuerdo alcanzado con Gestelcom, les permitirá un mayor crecimiento y posicionamiento en el mercado español, completando así la estrategia de comercialización de sus productos.

Gestelcom Servicios es una empresa española de Soluciones y Servicios IT, con sedes en Madrid, Barcelona y Centroamérica. con más de 15 años de experiencia en la Implantación y Gestión de Proyectos Tecnológicos y Outsourcing de Negocio en el sector de las Telecomunicaciones. Cuenta con un equipo multidisciplinar, con la más alta cualificación técnica, de más de 100 profesionales en España.

Magnus Strategy Group es una consultora estratégica con sede en Madrid, que ofrece un completo portfolio de servicios para grandes empresas, que abarcan desde la analítica avanzada de datos en la nube al business design. Magnus fue fundada en 2017 por Javier Morejón y Pablo Llamazares, y cuenta desde sus inicios, con grandes clientes, que son líderes sus sectores tanto a nivel nacional como internacional.