Home- Tecnologías y Sistemas


GESTELCOM SERVICIOS a lo largo de estos últimos años ha mostrado una gran preocupación por diseñar soluciones inteligentes que permitan a sus clientes una mejor gestión de sus recursos. Para ello, ha creado soluciones en los sectores verticales más representativos que aúnan las capacidades de analíticas de vídeo junto con los desarrollos más avanzados en lo que se denomina "Internet de las cosas (IoT)".

"No se puede administrar lo que no se mide"
W. Edwards Deming, Peter Drucker

Como consecuencia de ello, GESTELCOM SERVICIOS hace una clara apuesta por el "Business Intelligence" como punto de partida para el desarrollado de cada una de las soluciones específicas por Sectores Verticales.

Business Intelligence se puede considerar como la habilidad para transformar los datos en información, y ésta en conocimiento, de forma que se pueda optimizar el procesa de toma de decisiones en los negocios.

Una solución Business Intelligence completa permite:

A continuación se enumeran las principales soluciones de GESTELCOM SERVICIOS por Sectores:


Hoy en día los centros comerciales han pasado de ser una mera superficie donde realizar compras a grandes centros de ocio.
Son muchos los aspectos que se pueden implantar y desarrollar para conseguir un "Centro Comercial Inteligente" que dé respuesta a la creciente demanda que la sociedad exige a un mercado globalizado.
Esto hace que sea un entorno adecuado para poner en marcha nuestras soluciones combinadas basadas en las más avanzadas tecnologías en SmartVideo (análisis de video), IoT (Internet de las Cosas) y Wi-Fi Marketing, como la herramienta más eficaz para la gestión de un Centro comercial.
Más información



Las aplicaciones del IoT para el sector de los transportes y la logística conllevará una revolución sin precedentes. Posibilita, entre otras muchas cosas:

Esto, a su vez, permite mejorar no sólo la cadena de suministro, si no también el posicionamiento global y la identificación automática de las mercancías.

El Sector Logístico es un entorno adecuado para poner en marcha nuestras soluciones combinadas basadas en las más avanzadas tecnologías en Smart Video (análisis de video), IoT (Internet de las Cosas) y Wi-Fi Marketing, como la herramienta más eficaz para la gestión logística.
Más información



Para todo establecimiento comercial es necesario conocer sus potenciales clientes, sus gustos, y necesidades, para así poder fidelizarlos a través de la experiencia de compra satisfactoria y segura.
Son muchos los aspectos que se pueden implantar y desarrollar para conseguir un comercio inteligente que dé respuesta a la creciente demanda que la sociedad exige a un mercado globalizado.
Emplear las mejores tecnologías para la gestión inteligente en los Servicios Públicos y movilidad se traduce en la eficiencia, sostenibilidad, interactividad, seguridad y competitividad

La gestión eficiente en aspectos como el suminsitro y consumo de energía, transporte, seguiridad ciudadana, creación de entornos empresariales, gestión de aparcamientos, movilidad, gestión del moviliario urbano, etc, aportará a las ciudades mayores beneficios.
Nuestras soluciones combinadas basadas en las más avanzadas tecnologías en SmartVideo (análisis de video) e IoT (Internet de las Cosas) se convierte en la herramienta más eficaz para la gestión de una ciudad.
Más información



En el día de un hospital, una Clínica o Centro Médico, toda herramienta que ayuda a lograr una mayor tasa de efectividad en los tratamientos médicos a través de una mejor gestión del Centro será evidentemente bienvenida por la dirección como por los pacientes.
También debido al alto coste de los equipos (o medicamentos) que se encuentran dentro de sus instalaciones, deben de contar con las más avanzadas medidas de seguridad.
Esto hace que estos centros sean un entorno adecuado para poner en marcha nuestras soluciones combinadas basadas en las más avanzadas tecnologías en SmartVideo (análisis de video), IoT (Internet de las Cosas) y Wi-Fi Social, como la herramienta más eficaz para la gestión de centros hospitalarios.
Más información



Esto hace que sea un entorno adecuado para poner en marcha nuestras soluciones combinadas basadas en las más avanzadas tecnologías en SmartVideo (análisis de video), IoT (Internet de las Cosas) y Wi-Fi Marketing, como la herramienta más eficaz para la gestión de un Comercio.
Más información


Gestión eficaz de plazas de aparcamiento exteriores





El futuro de los Hoteles será "a la carta". El reto del sector hotelero es conseguir anticiparse a las expectativas de sus clientes y ser capaces de conocer y reconocer a sus huéspedes.
El uso de dispositivos, sensores, plataformas de gestión, etc. Hacen que se mejore la calidad de la experiencia de alojamiento de los huéspedes.
En este sentido, nuestras soluciones combinadas basadas en las más avanzadas tecnologías en SmartVideo (análisis de video), IoT (Internet de las Cosas) y Wi-Fi Marketing, ofrecen a los hoteles la posibilidad de personalizar ofertas, adaptar servicios, incluso que él mismo personalice su experiencia a través de algo tan cotidiano como es el uso de su móvil.
Más información



Hoy en día los supermercados se han convertido en grandes espacios de productos distribuidos para amplias zonas.
Son muchos los aspectos que se pueden implantar y desarrollar para conseguir un Supermercado inteligente, ofreciendo a los clientes el máximo confort y seguiridad en su experiencia de compra.
El supermercado es un entorno adecuado para poner en marcha nuestras soluciones basadas en las más avanzadas tecnologías SmarVideo (análisis de video), IoT (Internet de las Cosas) y Wi-Fi Marketing como la herramienta más eficaz para la gestión.
Más información