Home - Noticias 2017

Proyecto IMI

GESTELCOM colabora con CELLNEX en el despliegue y mantenimiento de la Red de Movilidad para IMI (Ayuntamiento de Barcelona). Sus principales actuaciones se basan en la red de semáforos y las redes WiFi Interiores de los Edificios Públicos del Ayuntamiento de Barcelona.

Despliegue LTE - Panamá

ZTE ha seleccionado a GESTELCOM para la instalación y puesta a punto de las estaciones base de LTE para Movistar. De esta forma GESTELOM refuerza los vínculos tanto con ZTE como con Movistar volviendo a ser uno de sus principales partners de servicios.

Red troncal de Fibra Óptica - UFINET - Panamá

GESTELCOM participa en el despliegue de Fibra Óptica para la Red Troncal de UFINET con cobertura nacional. Se trata de un importante proyecto que durante los próximos años proporcionara una gran capilaridad de Fibra Óptica ofreciendo servicios de Banda Ancha.

Radioenlaces de baja capacidad

GESTELCOM mantiene un acuerdo con CELLNEX para la instalación de Radioenlaces de baja capacidad, participando en la instalación de radioenlaces de sus principales clientes. Con ello, GESTELCOM mantiene su portfolio de servicios para la instalación de radioenlaces, cubriendo tanto los de baja capacidad (clientes finales), como los de alta capacidad (troncales).

GESTELCOM SERVICIOS en Torrespaña también en 2017

Gracias a las diferentes actividades desarrolladas por GESTELCOM en Torrespaña y haber sobrepasado las expectativas de CELLNEX, GESTELCOM vuelve a ser seleccionado para llevar a cabo las principales actividades requeridas en Torrespaña de cara al traslado previsto en este año. Nuestros recursos durante, al menos un trimestre completo, se centraran en la renovación de infraestructuras de equipamientos.