Home - Noticias 2016

GESTELCOM lanza sus soliciones basadas en IoT y Analíticas de video

GESTELCOM SERVICIOS a lo largo de estos últimos años ha mostrado una gran preocupación por diseñar soluciones inteligentes que permitan a sus clientes una mejor gestión de sus recursos. Para ello, ha creado soluciones en los sectores verticales más representativosque aúnan las capacidades de las analíticas de video junto con los desarrollos más avanzados en lo que se denomina Internet de las Cosas (IoT) y "Wi-Fi Social".

Cabe destacar las soluciones diseñadas por GESTELCOM en los siguientes segmentos:

Suministro de Transceptores (SFPs)

Gracias al acuerdo estratégico firmado por GESTELCOM con uno de los principales fabricantes mundiales de SFPs, GESTELCOM subre las expectativas de ventas durante los primeros meses del 2017 fundamentalmente en el mercado español.

La amplia gama de SFPs ofrecida, así como su calidad y precias han permitido que GESTELCOM comience el suministrode transceptores en sus principales clientes en España. En el mercado Centroamericano se ha diseñado una importante campaña de "try & buy" con la que se espera una alta penetración en los principales operadores de la región.

Distribución de Equipamiento de Red para clientes

GESTELCOM, después de llevar a cabo un exhaustivo análisis de mercado para la distribución de Equipamiento de Red para clientes, firma finalmente un acuerdo estratégico con Comtrend, importante proveedor de equipamiento de red en las principales Operadoras y que espera, gracias al acuerdo con GESTELCOM, un alto grado de penetración en el mercado españolde empresas, cubriendo tanto las necesidades de PYMES como de Enterprises.

GESTELCOM SERVICIOS, principal Proveedor de Servicios MÁSMOVIL Empresas

GESTELCOM, en su clara apuesta por la expansión de MASMOVIL en el mercado español, se convierte en patner estratégico en la mejora y crecimiento de servicios críticos de MÁSMOVIL Empresas.
Servicios como la gestión de cliente, provisión, portabilidad, etc serán reforzados gracias a la colaboración de GESTELCOM SERVICIOS.
Adicionalmente, GESTELCOM SERVICIOS participa activamente en la implementación de las infraestructuras necesarias para MÁSMOVIL Empresas en la "última milla", destacando en cuanto a tencnologías:

GESTELCOM SERVICIOS se lanza al mercado de Soluciones verticales IoT

Como parte de la apuesta de GESTELCOM SERVICIOS por las aplicaciones IoT (Internet de las Cosas) dentro de su nueva línea de negocio de Tecnología y Sistemas creada el pasado Junio 2016, GESTELCOM selecciona a Libelium como patner tecnológico y estratégico. Mediante esta colaboración , GESTELCOM lanza una completa oferta de soluciones verticales tanto en el mercado españo, como en el mercado centroamericano, dirigiendose principalmente a adminsitraciones públicas, retail y flotas.

Entre ellas destacoamos soluciones que nos permiten la gestión y control de:

ALCATEL LUCENT (NOKIA) selecciona a GESTELCOM SERVICIOS

Dentro del Acuerdo Marco suscrito entre ambas compañías el pasado 25 de Agosto de 2015, ALCATEL LUCENT ESPAÑA (NOKIA) ha seleccionado a GESTELCOM SERVICIOS para la prestación de Servicios de Instalación y puesta a punto de equipos IP Routing en sus principales clientes ( TELEFÓNICA, VODAFONE, ORANGE).
El pasado 15 de Junio del 2016 ALCATEL LUCENT ESPAÑA (NOKIA) también depositó su confianza en GESTELCOM SERVICIOS para la prestación de Servicios de Instalación y puesta a punto de equipos IP TRANSMSION DWDM/CWDM en la Región de Madrid.

TECNOLOGÍA Y SISTEMAS –GESTELCOM SERVICIOS

Dentro de su afán diferenciador y con el objetivo de diversificar las oportunidades de negocio principalmente en Centroamérica, GESTELCOM SERVICIO lanza una nueva línea de negocio, que por una parte, le permitirá complementar las existentes, y por otra parte, posicionarse adecuadamente en el medio y largo plazo. Esta nueva línea de negocio está orientada a proporcionar soluciones a sus clientes bajo la integración de sistemas tecnológicos de última generación.

Entre otras, podemos citar las siguientes soluciones tecnológicas:

GESTELCOM SERVICIOS en Torrespaña

CELLNEX deposita su confianza en GESTELCOM SERVICIOS para llevar a cabo los trabajos de adecuación en su sede más emblemática como es Torrespaña. En este Centro se realizan diferente tipo de actividades con tecnologías como Radio, Datos, Transmisión, etc.

ING

Durante el segundo trimestre del año 2016, GESTELCOM SERVICIOS ha realizado los trabajos de adecuación y ampliación de sus Centros de Datos en Madrid. De esta forma se proporciona continuidad a las actividades que a lo largo del año pasado ya fueron desempeñadas por GESTELCOM SERVICIOS.

Radioenlaces troncales de alta capacidad

Una vez finalizada la primera fase de implementación de los Radioenlaces de alta capacidad de Ceragón, GESTELCOM SERVICIOS ha vuelto a ser seleccionado para el despliegue de una segunda fase consistente en tres radioenlaces de alta capacidad en Andalucía Oriental.
Se estima que esta segunda fase quede operativa durante este verano, tras lo cual GESTELCOM SERVICIOS confía en poder desplegar una tercera fase prevista para el cuarto trimestre del año 2106.

GESTELCOM SERVICIOS partner preferido de MASMOVIL

GESTELCOM SERVICIOS se convierte en el primer partner de MASMOVIL para la instalación de los Radioenlaces para sus clientes. Como parte de la expansión que MASMOVIL esta llevando durante este año 2016 GESTELCOM SERVICIOS juega un papel clave en la implementación de los servicios que MASMOVIL ofrece a sus clientes, para lo que GESTELCOM cuenta con recursos,……….

CANAL INTEGRADOR –GESTELCOM SERVICIOS

GESTELCOM SERVICIOS se ha volcado en potenciar su línea de negocio como Canal Integrador enfocándose en proporcionar soluciones integrales a PYMES y Clientes corporativos. A través de esta línea de negocio GESTELCOM SERVICIOS trata de auditar/evaluar las comunicaciones de sus clientes e implementar las soluciones óptimas, ofreciendo soluciones integrales que cubren desde la conectividad hasta el mantenimiento de las soluciones incorporadas.
Además, se acaba de firmar un acuerdo con LINKAUA para que los clientes de GESTELCOM puedan potenciar sus actividades de marketing digital y posicionamiento en la web.