Home - Noticias 2014

GESTELCOM SERVICIOS firma nuevo acuerdo de colaboración con Ericsson

GESTELCOM SERVICIOS, sobre la base de la confianza en la que Ericsson tiene depositada desde hace varios años, acaba de firmar un acuerdo estratégico de colaboración para la instalación de radioenlaces Traffic Node (TN) para Telefónica. A través de este acuerdo, la colaboración de GESTELCOM SERVICIOS será significativa para agilizar el despliegue de radioenlaces que Ericsson tiene planificado con Telefónica y que se espera se extienda hasta principios del próximo año.

GESTELCOM CENTROAMÉRICA y Astelia ( Ingenia Telecom) firman acuerdo estratégico

GESTELCOM CENTROAMÉRICA acaba de firmar acuerdo estratégico con Astelia (Ingenia Telecom) para colaborar en los servicios globales de Optimización de Red para Movistar.
Sobre la base del acuerdo, GESTELCOM CENTROAMÉRICA colaborara estrechamente con Ingenia Telecom tras haber sido seleccionado como principal proveedor de servicios globales de optimización de red para Movistar en Latinoamérica.
La colaboración de GESTELCOM CENTROAMÉRICA se llevará a cabo no sólo en Panamá sino que se extenderá a los principales países centroamericanos Nicaragua, Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

GESTELCOM SERVICIOS colaborará en la Red Troncal de Abertis Telecom

GESTELCOM SERVICIOS, en virtud del contrato firmado con CERAGON, realizará la instalación de los radioenlaces de alta capacidad que forman parte de la Red Troncal de Abertis Telecom.
De esta forma, GESTELCOM SERVICIOS continúa su buena relación con Abertis Telecom llegando a ser clave no solo en los servicios de de sus clientes más importantes sino también en los servicios críticos de su propia infraestructura.

GESTELCOM Servicios continúa su expansión con grandes expectativas para el año 2014

GESTELCOM Servicios cerrará el año 2013 cumpliendo sus objetivos de negocio y sus previsiones para el año 2014 reflejan una clara tendencia de expansión tanto en el mercado español como el sudamericano. Los acuerdos recientemente firmados con sus clientes más representativos como ONO, Jazztel, Abertis Telecom permitirán a GESTELCOM Servicios un importante crecimiento tanto en recursos como facturación, lo que le posicionará como una de las empresas de servicios tecnológicas más representativas del mercado español.