Home - Noticias 2013

GESTELCOM Servicios y Abertis Telecom

GESTELCOM Servicios continúa siendo uno de los socios más importantes de Abertis Telecom en el área de servicios y mantenimiento, tal y como lo refleja el nuevo acuerdo firmado entre ambas compañías para realizar las actividades de mantenimiento en ENEL en sus oficinas centrales de Madrid.

GESTELCOM Servicios renueva su contrato con ONO

GESTELCOM Servicios acaba de renovar contrato para ONO Empresas, por lo que continúa siendo la empresa de servicios de confianza para ONO empresas tal y como ha sido ratificado en el acuerdo que se acaba de renovar entre ambas compañías. A lo largo del año 2014 GESTELCOM Servicios apoyará la presencia de ONO en empresas, integrando las soluciones basadas en CPEs requeridas por sus clientes. Entre otras, las tecnologías empleadas continuarán siendo CISCO, Juniper, Teldat, etc

GESTELCOM CENTROAMERICA desplegará Fibra Óptica en el Mercado de Panamá

GESTELCOM CENTROAMERICA, como parte de su estrategia enfocada en Proyectos Especiales, acaba de firmar acuerdo para el despliegue de Fibra Óptica entre los diferentes edificios del Nuevo Mercado de Panamá. Como parte de este acuerdo, GESTELCOM CENTROAMERICA ha diseñado el sistema de Megafonía el cual será gestionado e implantado una vez finalizado el despliegue de Fibra Óptica.

GESTELCOM Servicios y Jazztel

GESTELCOM Servicios acaba de firmar contrato con Jazztel para su despliegue de Fibra Óptica. GESTELCOM Servicios participará tanto en la configuración y puesta a punto de los equipos activos como en su red pasiva. Con ello, sigue siendo uno de los socios de servicios más importantes con los que cuenta Jazztel actualmente y complementa las actividades que realiza en Conmutación y Transmisión para Planta Interna así como las específicas para el acondicionamiento de Nodos.

Acuerdo GESTELCOM CENTROAMERICA y Auditel

GESTELCOM CENTROMERICA ha firmado un acuerdo marco con Auditel para llevar a cabo la ejecución de los proyectos tecnológicos en Latinomérica. Como parte de ese acuerdo, ambas compañías participaran en proyectos tan significativos como la Escuela Chorreras y el Nuevo Mercado de Panamá.

Apertura oficina Panamá

GESTELCOM Servicios inicia su expansión internacional en Enero 2013 creando la compañía GESTELCOM Centroamérica en Panamá. Con un claro enfoque en proyectos especiales desde GESTELCOM Centroamérica se atenderán todas las oportunidades en Centroamérica así como otras en los principales países de América del Sur (Colombia, Uruguay, Ecuador, etc.).
GESTELCOM CENTROAMERICA nace con una clara vocación de promover el crecimiento de GESTELCOM SERVICIOS con una expectativa de facturación superior a US$ 1M durante el año 2014.