Home - Quiénes Somos

GESTELCOM SERVICIOS S.L. inicia su actividad en el año 2003 con la misión de aportar valor a nuestros clientes en sus proyectos de despliegue de redes, gestión de instalaciones de equipos y soporte técnico a la explotación de servicios de telecomunicaciones.

Para aportar ese valor diferencial al cliente, GESTELCOM cuenta con la experiencia de nuestro personal en la gestión de las operaciones en proveedores de equipos y servicios de telecomunicaciones y en una cuidadosa selección y formación de nuestro personal técnico de campo. En la actualidad nuestra plantilla se compone de más de 50 profesionales en las áreas de gestión de proyectos, soporte técnico e instalación de infraestructuras de telecomunicación a nivel nacional.

El principal objetivo de GESTELCOM es la satisfacción de nuestros clientes con la mejor relación calidad/precio. Para conseguirlo buscamos la máxima integración en la cadena de valor del cliente, entendiendo sus necesidades y adaptándonos a la mejor solución para su negocio.

En base al éxito obtenido, apoyado por la satisfacción de nuestros clientes, GESTELCOM ha iniciado una expansión internacional abriendo nuevas sedes en Bogotá y Panamá para atender al mercado centroamericano.